top of page

Acerca de mí

Hola, mi nombre es
Claudia Mendoza

Facilitadora y Consultora

Diseño sin título (6).png

Claudia es una profesional con más de quince años de experiencia en las áreas  social y humana a nivel internacional. Su curiosidad por la vida y el aprendizaje continuo, la han llevado a trabajar en el sector público y privado de México y Europa. La pasión por conocer nuevas culturas, lugares y gente la han llevado a desarrollar    la capacidad de adaptación, comunicación intercultural y análisis.

Su carrera se ha nutrido de gestionar estrategias en el área internacional del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, Secretaría de Relaciones Exteriores y en el área de Recursos Humanos en corporativos globales como WeWork y GoStudent. En dichas organizaciones ha implementado programas de inducción, desarrollo organizacional y capacitación en Latinoamérica y Austria. Así mismo, ha sido facilitadora de programas de desarrollo de talento en el IMJUVE, Liverpool y FINDES en la Ciudad de México.

Tiene una Maestría en Estudios Globales de la Universidad de Roskilde, en Dinamarca. Parte de la Maestría fue en Dinamarca y la tesis fue escrita en Berlín. Cursó la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. Su lengua materna es español y en toda su formación académica y profesional el inglés ha sido el idioma predominante.

bottom of page